domingo, 23 de agosto de 2009

3º curso Parte 1


Este es el año de descubirmientos. Es la verdad uno de los más importantes (solo vencido por el actual) En este año fue cuando descubrí mi orientación sexual. A pesar de que no tomé la mejor desición. Pero fue muy importante. Además fijé la amistad con todos mis amigos, que dura hasta hoy. Este año comienza en las vacaciones. Cuando el director del grupo de teatro decidió hacer una obra comenzando desde las vacaciones. Y por razones misteriosas la obra que tenía planeada era para 6 personajes y los que acudimos a la reunión fuimos 6. La obra era "El genialcolorososatanarquiarquelogicavernoso ponche de los deseos" una obra de Michael Ende. Muy fantástica llena de magia. Hacer el montaje fue genial los 7 (incluyendo al diretor) nos hicimos muy amigos aunque en este año no he hablado mucho con ellos exceptuando por el director y mi amigo alejandro con el que nos llevamos muy bien.

He decidido dividir en 2 este año porque yo descubrí que era gay de dos formas diferentes y casi simultaneas.

El comienzo de clases fue muy raro, solo a 3 personas nos cambiaron de curso. Entre ellos uno de mis grandes amigos. En este nuevo curso estaba Pancho. Y el amigo que pasó conmigo a este curso era Gus. Pancho y él se llevaban muy bien. Así que nos sentamos juntos. Gus decidió entrar al grupo de teatro lo cual me agradó muchísimo. Él se convertía en una persona muy importante yo a él le contaba todo. Y creo que él hacía lo mismo. Y por más que nos cambiaran de puesto nos sentábamos juntos. En los recreos no pasaba con él sinó con Matías, salía y a él también le contaba todo. Así comenzo todo un año normal, conocí a nuevos amigos el más relevante Juan. Siempre tuvo exelentes notas, le obsecionaban. A mi nunca me importaron menos este año.

En este ambiente todo iba a la perfección. La obra iba muy bien y los nuevos hacian otra. En la que estaba Gus. Las 2 se presentaron en diciembre. La presentación nos salió pésima. Pero haberlo hecho fue genial. Siempre recordamos esa época con nostalgia. Y esa fue su única presentación. En ese grupo había una mujer. Yo para este momento me sentía precionado y me preguntaba porque no me gustaba nadie. A lo cual respondí que no conocia a muchas mujeres. La preción era fuerte.

Yo en esa época mensajeaba con mi amigo samber, él ya se había graduado y estudia psicología. Con el teníamos el proyecto de hacer una película. Iba mucho al colegio a verme, yo pensaba que era por el interes de la película. Mi profesora de sociales estaba embarazada, faltaba mucho, yo odiaba al reemplazo y cuando entraba al curso yo salía con la excusa de que estaba planeando la película. A mi dirigente le parecia raro y nos seguia para vigilarnos. En febrero comprendí todo, era la noche de los oscares yo estaba desarrollando mi cinefilia y la estaba viendo. Y mensajeaba con él por celular. Me contó que había tenido un sueño conmigo. Yo insistente le pedí que me lo contara. Accedió, era un sueño en el que los 2 teníamos sexo. En esa época yo no entendía muy bien. Y me dio ganas de saber que pasaría si hacíamos algo. Y además no entendía como funcionaba entre hombres. No me había fgurado que fuera posible. Se lo propuse ¿y si lo hacemos? y el me dijo que le parecía una exelente idea. Durante esos meses pasamos planenandolo todo. Pero cuando fijábamos una fecha. Yo ese día ponía una excusa tonta. No me atrevía.

Así pasamos todo el año, eso me preocupaba mucho yo no sabía a quien contarlo. En el curso un día no había profesor. Y conversábamos los que nos sentábamos cerca. Fue sobre si con el tamaño de tu mano puedes medir el tamaño de tu pene. No era un gran tema, pero me pareció muy raro que todos hablarmos de eso. Llegó el profesor la conversación acabó. Un poco más tarde Gus me llamó (se sentaba atras mio) Regresé a ver, me señaló con la vista su entrepierna. Y estaba parado bajo el pantalón, me dijo "es para comprobar lo de la mano" Yo le medí la mano y él se estaba midiendo su pene. Yo observaba. Pero nos olvidamos que estábamos en media clase!! Uno que se sentaba más atras empezó a decir ¡miren a esos maricones! y nosotros solo dejamos de hacerlo. Y nunca supimos el resultado ni hablamos otra vez de ello. Esto venía a la confianza que tenía con Gus. Intenté contarle lo del Samber pero ese día no estaba muy bien y me respondió " me basta con mis problemas para que me cuentes los tuyos" Esa es otra de las frases que no he olvidado.

3 comentarios:

Manuel Alejandro dijo...

Saludos amigo desde Venezuela, muy buen Blog el tuyo, sencillo pero con un contenido interesante....

Artamicus dijo...

Ende es uno de mis autores favoritos en fantasía. "El ponche de los deseos" lo descubrí por casualidad en una librería, y me fascinó. Interesante proyecto hacer una versión teatral. Que personaje hiciste tú?

mat dijo...

Fui Jacobo Osadias, el cuervo.