martes, 11 de agosto de 2009


Estos días ha sido difícil escribir primero por el bicentenario. Tengo cierto gusto por los actos culturales así que no podía pedírmelo y luego por una crisis escéptica. A veces me siento tan estúpido por tener una crisis de ese tipo. Y hoy tampoco pensaba escribir escribir, hasta que leí el post sobre luckitas en el blog de Egeo. Es realmente sorprendente y curioso. Debo decir que ese blog de luckitas me impulso a abrir este blog y lamento tanto haberlo descubierto tan tarde y además a un mes de que decida cerrarlo. Es algo muy lamentable. Pero bueno todavía no llego a esa parte de la historia de mi vida así que me tocará esperar a llegar a esa parte. Y también reconozco el blog de Egeo que me impulsa a seguir escribiendo.

Habla de mi crisis, todo comenzó por la típica pregunta que me hacía en esta época ¿Qué voy a estudiar? Cada día se menos lo que voy a estudiar. Está por comenzar mi último año de colegio, debo elegir por donde encaminare el resto de mi vida. Y al pensar esto empecé a dudar de mis gustos, al principio gustos como ¿me gusta leer? o ¿no? y luego llegue a dudar hasta de mi comida. Siento que se me acaba el tiempo, me quedan unos 8 meses para decidir y no quiero equivocarme es una decisión tan complicada.

Además me gustan muchas cosas, después de mucho pensar he visto que me gusta la filosofía pero para llegar a ella se necesita otra materia además de ella. Como lingüística o sociología. Pero no me decido por cual me gustan mucho todas y estos días lo dude. Es terrible sentir que tienes poco tiempo, pero bueno continuare con la historia cronológica.

0 comentarios: